Close

Christian Cueva entrena en Trujillo tras vivir un año para el olvido

El jugador nacional se adiesta con el con el preparador físico José Neyra.



Sin perder más tiempo Christian Cueva entrena en Trujillo tras haber sido separado del Yeni Malatyaspor de Turquía. El año que se va es uno de los que jamás quisiera recordar el volante de la selección peruana, quien termina sin equipo y con una deuda de 7 millones de dólares al Santos de Brasil, según mandato de la FIFA.

Mientras define su futuro inmediato, Christian Cueva decidió  entrenar en Trujillo con el preparador físico José Neyra, quien ya ha trabajado con futbolistas profesionales.

El objetivo del volante de la selección peruana es retomar su mejor condición física con miras a la tempoarad 2021, en el cual es casi seguro que jugará en otro club.

“No se pierdan el primer entrenamiento con un prodigio del fútbol y un gran ser humano. Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió José Neyra que pidió comprensión para Cueva.



“Antes de criticar espera 5 minutos más. Ese tiempo de reflexión será de gran beneficio para todos en la nación. Con calma podrás ser más consciente de ti y tus emociones. No te molestes en cambiar al mundo. Cambia tú y estarás haciendo mucho por todos. ¡Lo lograrás hermano!”, agregó.

El peruano salió del Yeni Malatyaspor por una fuerte discusión con el entrenador Hamza Hamzaoglu, según explicó el presidente del club turco, Adil Gevrek.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top