Close

Christian Cueva jugaría por el Al-Hilal y ganará 2 millones de dólares al año

Se convertirá en compañero del delantero André Carrillo en Arabia Saudita.



La opción de que Christian Cueva pegue la vuelta al fútbol peruano, tras el anuncio del club Yeni Malatyaspor de que no continuará en el club turco, es casi imposible, ya que el mediocampista tendría casi cerrado su incorporación al Al-Hilal, donde juega André Carrillo, en el ganará 2 millones de dólares al año.

El portal Ajansspor de Turquía detalló información relevante respecto al futuro de Christian Cueva, a quien ya lo ubican en el fútbol de Arabia Saudita. 

Según indicaron, el Al-Hilal se convertirá en el nuevo destino de ‘Aladino’ en el futuro próximo. El vínculo sería por dos años y el futbolista ganaría dos millones de dólares anuales.

La posibilidad de que el habilidoso futbolista pueda defender los colores del Al-Hilal no es descabellado, en especial por el antecedente que tiene el club con jugadores peruanos.



André Carrillo es parte del plantel que ha salido campeón de los distintos torneos que disputaron a nivel local e internacional en los años recientes.

Hace unos días atrás el presidente del  Yeni Malatyaspor,  Adil Gevrek, reveló que el volante peruano solo iría al club para acordar un final que favorezca a las partes: acabar el contrato o venderlo. 

Cueva llegó al Yeni  en agosto del 2020. Un desacuerdo con el entrenador Hamza Hamzaoglu hizo que el volante sea alejado del primer equipo, el cual ha confirmado que no volverá en la temporada.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top