Close

Cienciano del Cusco: organiza el primer congreso internacional de fútbol

Los ilustres exponente del fútbol internacional hablarán sobre los siguiente temas: el fútbol formativo, pedagogía en el fútbol, preparación física, modelos y estilos de juego, entre otros.


Con la finalidad de contribuir en la formación académica sobre el fútbol en tiempos de aislamiento social por la pandemia por el covid 19, el Club Cienciano del Cusco organizará su primer «congreso internacional de fútbol», el cuál será gratuito y contará con diez experimentados exponentes nacionales e internacionales.

En el simposio deportivo se presentarán conferencistas reconocidos entre los que destacan el scouting táctico del Atlético de Madrid, Bartolomé Darder Batle, el preparador físico de Comunicaciones de Argentina Nicolás Franchini, el director de la fundación Mac Allister, Nicolás Mac Allister y el ex Director Técnico de Delfín SC de Ecuador Ángel López.

Los ilustres exponente del fútbol internacional  hablarán sobre los siguiente temas:  el fútbol formativo, pedagogía en el fútbol, preparación física, modelos y estilos de juego, entre otros. 

El evento educativo constará de cinco días de conferencias, que serán emitidas de manera virtual por la plataforma Zoom y empezará el martes 16 de junio. 

Para las inscripciones los interesados deberán completar el formulario que encontrarán en las páginas oficiales del Club Cienciano (redes sociales y página web). Esta inscripción permitirá el acceso al congreso.

(FIN) NDP/JSOJRA

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top