Close

Cienciano inicia hoy su pretemporada con miras al título de la Liga 1

La escuadra cusqueña trabajará en Urubamba.



El Club Cienciano del Cusco empieza hoy sus trabajos de pretemporada en la ciudadela hospitalaria Vidawasi en Yanahuara – Urubamba con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 Movistar 2021.

Son un total de 24 futbolistas quienes conformarán el plantel profesional del “Papá” la presente temporada, a ellos se suman 10 jugadores sub-20, quienes  tendrán la oportunidad de aportar futbolísticamente y en la bolsa de minutos en la presente temporada.

De acuerdo a la programación de trabajo del Comando Técnico para las semanas de pretemporada se tiene establecidos entrenamientos a doble y triple horario y serán integrados en base a los 4 componentes del fútbol, lo físico, lo táctico, lo técnico y lo psicológico.

Es importante destacar que Cienciano firmó un convenio con Wireless Inertial Measurement Unit (WIMU) , marca española que lidera el campo de la innovación tecnológica y que será aplicada en la pretemporada.

Por otro lado, para anunciar todos los detalles correspondientes a la pretemporada, y la labor social que se tiene planificado en conjunto con Vidawasi, este martes 26 a las 11 de la mañana el Club Cienciano brindará una rueda de prensa online a cargo del administrador de Cienciano, Sergio Ludeña y el DT Marcelo Grioni.

Fuente: Agencia Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications