Close

Conmebol saluda a Alianza Lima por su título de campeón nacional

Alianza Lima obtuvo el título nacional al superar a Sporting Cristal y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no dejó pasar la oportunidad de saludar al club victoriano

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


Alianza Lima obtuvo el título nacional al superar a Sporting Cristal y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no dejó pasar la oportunidad de saludar al club victoriano, que ayer igualó a cero goles con los «celestes» y le bastó para ceñirse su corona 24 de su historia, ya que en la primera final había vencido 1-0 en el Estadio Nacional.

El máximo ente de fútbol del sudamericano publicó un mensaje en su Twitter oficial en el que da cuenta del logro alcanzado por la institución victoriana que inició el presente año en la Segunda División y lo culminó como campeón nacional.

«Alianza Lima campeón de la Primera División de Perú, felicidades», escribió la Conmebol en su página.

Como se sabe, Alianza Lima hizo una campaña para destacar porque con un equipo conformado para disputar la Liga 2 (segunda división) alcanzó levantar el título de la Liga 1. Superó a Cristal en las dos finales jugados en el Estadio Nacional.


En el primer partido jugado, el 21 de noviembre, ganó 1-0 con gol de Hernán Barcos y en el segundo cotejo, jugado ayer, igualó a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications