Close

Edison Flores ya entrena con su nuevo equipo, el Atlas de México

No obstante que todavía no ha sido oficializado por Atlas Edison Flores ya viene entrenando hace algunos días con el conjunto azteca.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El mediocampista Edison Flores ya comenzó a lucir este miércoles la indumentaria del Atlas de México, club que incorporó al peruano, pero que aún no hace oficial su fichaje procedente del DC United de la Major League Soccer.

No obstante que todavía no ha sido oficializado por Atlas Edison Flores ya viene entrenando hace algunos días con el conjunto azteca.

Hace un mes informaciones desde México dieron como confirmada la llegada de Flores al bicampeón de ese país, que apostó por el jugador peruano para afrontar la próxima temporada que iniciará en algunos días más.

En el Atlas también juega el defensa peruano Anderson Santamaría, quien fue uno de los artífices de los últimos títulos del conjunto «rojinegro».


Tras dejar el DC United de la MLS, donde el peruano tuvo un buen rendimiento, Atlas decidió contratarlo y ya viene entrenando con el equipo por lo que su regreso al fútbol mexicano es un hecho.

Edison Flores vuelve al fútbol mexicano tras su buen paso por el Monarcas Morelia hace dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications