Close

FEDERACION PERUANO DE FUTBOL | castigará de manera ejemplar a los que infrinjan el estado de emergencia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) castigará de manera ejemplar a cualquiera de sus colaboradores que infrinja las normas establecidas en el estado de emergencia impuesto por el Gobierno Central, hasta el próximo 12 de abril, con el objetivo de parar la propagación del coronavirus en el país.

Luego de que salieran a luz las imágenes del asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, departiendo en la casa de una vecina con amigos, cuando está prohibido salir de los hogares debido a las disposiciones establecidas en el estado de emergencia para evitar el avance del covid-19, la FPF fue clara y tajante en rechazar ese proceder.

El máximo ente del fútbol en Perú emitió un comunicado en el que señala su compromiso de apoyar las medidas dictadas por las autoridades gubernamentales, que hacen denodados esfuerzos por combatir a este virus que azota al mundo entero.

En uno de los párrafos da a conocer que todo personal vinculado a la FPF tiene la orden de respetar las normas establecidas en el estado de emergencia y trabajar desde casa.

Asimismo advierte que la institución deportiva se reserva el derecho de sancionar de manera ejemplar a aquellos colaboradores que infrinjan las disposiciones dictadas por la autoridades gubernamentales y federativas.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top