Close

Gianluca Lapadula: ¿Dejará Italia para jugar en el el fútbol de Sudamérica?

El delantero de la selección peruana fue ofrecido a un club gran de Brasil.

Cada vez es más lejana la posibilidad de que Gianluca Lapadula continúe en el Cagliari de Italia y eso se deja saber al revelarse que el delantero de la selección peruana fue ofrecido al Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil. La situación del italo-peruano se resolverá en las próximas horas.

Lapadula no es parte de la pretemporada que inició el Cagliari al mando del nuevo técnico Davide Nicola por lo que aumentó la posibilidad de que el ‘Bambino’ sea transferido a otro club, ya que aún mantiene contrato con los ‘Sardos’ hasta mediados del 2025.

Esta información hace que otros equipos italianos de la Serie B pregunten por el delantero para internar ficharlo. También ha surgido la opción fuera de Italia, con más precisión de Sudamérica, ya que se habla de que Lapadula fue ofrecido al Atlético Mineiro de Brasil.

Esta información fue brindada por el el reconocido periodista experto en fichajes, Gianluca Di Marzio, aunque reconoció que por ahora esta posibilidad no avanzaría más allá puesto que desde el ‘Galo’ no estarían contemplando la llegada del atacante de la selección peruana.

Mientras resuelve su futuro inmediato, el delantero nacido en Italia con raíces peruanas, se mantiene en el gimnasio del club con la finalidad de fortalecer su estado físico.

La alta cotización del jugador italo-peruano hace complicado de que clubes como el Bari y el Cessena, que mostraron interés en él, puedan presentar alguna oferta. Es lo más probable que el futuro de Lapadula esté en el Pisa SC, que es dirigido por el Pippo Inzaghi.

Lo cierto es que Gianluca Lapadula, de 34 años, deberá resolver de inmediato su futuro deportivo, ya que en un poco más de dos meses deberá jugar con la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top