Close

Gianluca Lapadula: “Este es un sueño hecho realidad. Nos los merecíamos”

El delantero peruano se mostró emocionado por haber logrado el ascenso a la Serie A con el Cagliari

Gianluca Lapadula vive momentos sublimes en Italia luego que su equipo, el Cagliari, logró este domingo el ascenso a la Serie A al vencer (1-0) en la final al Bari. El delantero de la selección peruana es una de las figuras de su club al ser el máximo goleador de la Serie B, con 25 tantos.
Gianluca Lapadula se mostró emocionado por haber conseguido llegar a la Serie A y aseguró que los “había soñado hace tiempo”.

“Este momento es indescriptible, siempre lo soñé, siempre creí en él. Nunca esperé conseguirlo así, nos lo merecíamos. Esta promoción es realmente increíble. Este es un sueño hecho realidad no solo para mí sino para toda Cerdeña”, comentó Lapadula tras el partido.

Lapadula elogió el trabajo realizado por el entrenador Claudio Ranieri, quien llegó esta temporada al Cagliari para lograr el ansiado regreso a la máxima categoría y ahora es uno de los responsables de este triunfo.

“El entrenador es una persona conocida en todo el mundo por los éxitos que ha logrado y por lo mucho que es digno de respeto. Mister Ranieri nos hizo sentir como en familia. Este es su gran mérito. Es un momento maravilloso en mi carrera, creímos en él, lo preparamos bien, hicimos una actuación de libro de texto. Todo lo que está pasando es hermoso”, finalizó.

Se destaca que el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, fue la gran figura de la temporada, anotando 25 goles con la camiseta de Cagliari, siendo incluso destacado por la entidad máxima del ascenso italiano.

scroll to top