Close

Gianluca Lapadula grita “su primer gol” con la rojiblanca sobre su pecho

Delantero nacional participó de una distendida sesión fotográfica junto a sus compañeros de la selección


Gianluca Lapadula vistió por primera vez el uniforme oficial de la selección peruana de fútbol y, como si fuese un ensayo para lo que sucederá frente a Chile y Argentina en la siguiente fecha de las Eliminatorias, gritó su primer gol sosteniendo el escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esto debido a que, en la antesala al Perú-Chile que se jugará este viernes, los dirigidos por Ricardo Gareca participaron de una divertida sesión fotográfica en la que sobresalió la figura del nuevo delantero de la Blanquirroja, según imágenes compartidas en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la FPF.

“Vamos, atento”, le indica el fotógrafo a Lapadula, vestido impecablemente de rojo y blanco y con los claros nervios que significa lucir, por primera vez, el uniforme de la selección. “¡Tres, dos, uno!”, prosigue el retratista para que el delantero del Benevento Calcio de la Serie A italiana grite: “¡Goool!” con el puño levantado, al costado a su rostro.


La selección peruana de fútbol se enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago este viernes, a las 18:00 horas, en un partido válido por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022; el siguiente martes hará lo propio con la selección argentina que estará encabezada por la megaestrella del fútbol mundial, Lionel Messi.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top