Close

Gianluca Lapadula sigue en racha al ser incluido en el once ideal de la Serie B

Es el goleador del torneo de ascenso de Italia y fue incluido en el equipo ideal de la jornada 30

Gianluca Lapadula pasa por unos de sus mejores futbolístico y eso se deja ver en su consagración como el goleador de la Serie “B” de Italia , con 15 anotaciones. A eso se suma que su buenas actuaciones con Cagliari lo llevaron a ser incluido en el once ideal de la última jornada del torneo de ascenso.

El último fin de semana el Cagliari goleó 4-0 al Reggiana y Gianluca Lapadula convirtió dos tanto sumando así su quinto consecutivo en tres jornadas seguidas en la Serie B de Italia.

Esta actuación llevaron al delantero ser incluido en el once ideal de la jornada 30 del campeonato de ascenso del fútbol italiano.

La escuadra está compuesta con los siguientes jugadores: Gori, Zaro, Mantovani, Zappa, Esteves; Arrigoni, Tremolada, Valente, Tramoni; Lapadula y Gudmunsson.

En la actualidad, el Cagliari se encuentra ubicado en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 45 unidades. El líder es el Frosinone, que tiene 62.

El conjunto de Lapadula ya se metió a la zona de play offs (cuartos de final) lo cual los acerca al gran objetivo de volver a la Serie A la próxima temporada.

Finalmente, el jugador italo-peruano se encuentra entrenando con la selección peruana en Madrid con miras a enfrentar a Alemania (sábado 25 de marzo) y Marruecos (martes 28 de marzo) en dos amistoso previos al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, que se iniciará en setiembre.

scroll to top