Close

Gregorio Pérez califica a Juan Vargas de «jugador retirado» y no analiza su fichaje

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, calificó de "jugador retirado" a Juan Vargas por lo que nunca lo tuvo como posibilidad para reforzar la plantilla en la presente temporada

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, calificó de «jugador retirado» a Juan Vargas por lo que nunca lo tuvo como posibilidad para reforzar la plantilla en la presente temporada, dejando sin piso la posibilidad de que el «loco» vuelva a vestirse de «crema» para marcar su despedida oficial.

Gregorio Pérez analizó los pasos que brinda el club «crema» en lo que se refiere a la llegada de refuerzos y señaló que Juan Manuel Vargas no fue analizado como posible refuerzo.

«Creo que es un jugador retirado. Me pareció poco seria la información por respeto a la trayectoria de Vargas y por lo que fue en la ‘U’ en la selección y a nivel de fútbol internacional. Para mí, es un jugador que se ha retirado del fútbol. En ningún momento analicé la contratación o se habló en el jugador, ni tampoco me lo mencionaron del club», manifestó el DT al referirse de la posible vuelta de Juan Vargas, quien manifestó su deseo de jugar en la «U» por última vez.

Sobre el trunco pase de Christian Ramos al conjunto «merengue» aclaró que eso no se dio porque el defensa de la selección peruana no dio su respuesta de la oferta hecha en el momento indicado. Descartó que la decisión de no contratarlo se debió a que Ramos fue a la final entre Alianza Lima y Cristal.


«Ramos tiene todo el derecho de ir a ver cualquier partido y disfrutar con la gente conocida de él. No fue por ese tema. Yo hablé con Ramos cuando, en su momento, estuvo la intención de ser contratado por la ‘U’. Quedó en responder y esa respuesta no se dio en tiempo y forma y se decidió cortar el vínculo», indicó a ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications