Close

IBRAHIMOVIC lanza una campaña para «patear» el covid-19

El delantero del A.C. Milan recauda fondos para ayudar a los hospitales italianos a luchar contra el coronavirus.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del club italiano A.C. Milan, lanzó una campaña de recaudación de fondos para la lucha contra la pandemia de coronavirus, que ya ha dejado 8.657 muertos y 207.860 infectados a nivel mundial.

«Si el virus no va por Zlatan, Zlatan irá por el virus», promete el futbolista en un video para promover la iniciativa, cuyo eslogan es «¡Demósle una patada al coronavirus!». Su campaña, impulsada a través del sitio GoFundMe, se centra en ayudar a los hospitales italianos y ha recolectado ya más de 150.000 euros (unos 163.500 dólares), de los cuales 100.000 los ha donado el propio Ibrahimovic.

«Italia me ha dado tanto que, en este dramático momento, quiero devolverle aún más a este país que amo tanto», afirmó el veterano atacante.

«Juntos podemos realmente ayudar a hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas«, explicó el jugador, que llama a «patear juntos el coronavirus y ganar este partido«.

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado en Italia 35.713 casos de infectados y 2.978 muertes, siendo el segundo país más afectado por el coronavirus, tan solo por detrás de China.

Fuente: RT


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top