Close

Jean Deza fue separado del Carlos Stein por acto de indisciplina

El anuncio de la separación del delantero nacional fue dada a conocer por el club Carlos Stein.

De nunca acabar. El jugador Jean Deza volvió a ser noticia fuera de los campos de juegos tras ser separado del Carlos Stein de la Segunda División por actos de indisciplina.

El anuncio de la separación del delantero nacional fue dada a conocer por el club Carlos Stein, a través de las redes sociales, que informó que el jugador Jean Deza ha sido separado de la institución mientras se hacen las investigaciones disciplinarias respectivas.




El comunicado del club indica:

Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias.

Así mismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del club y de la FPF, a fin de imponerse las sanciones que corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú | Francisco Sagasti, Elecciones 2021, COVID-19. Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications