Close

Jean Deza pide a la afición del fútbol a seguir creyendo en él

Deza fue suspendido de Alianza Lima luego que fue captado en varias oportunidades, por un programa de televisión, bebiendo licor y en fiestas hasta altas horas de la noche cuando el conjunto "íntimo" jugaba partidos importantes.

El jugador Jean Deza, quien se encuentra suspendido de Alianza Lima por constantes actos de indisciplina, agradeció los comentarios positivos y negativos que recibe porque lo hacen reaccionar y dijo que todavía «hay Deza para rato».

El delantero «íntimo» al igual que todos se encuentra confinado en su hogar cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno Central para evitar la propagación del coronavirus en el Perú. Desde allí hizo una transmisión en sus redes mostrando sus dotes de DJ y para enviar un mensaje reflexión.

«Gente hay que pasarla bien en estos momentos que no son buenos para nadie. Ponemos un poco de música para alegrarnos, porque no es fácil para todos lo que estamos pasando, pero tenemos que hacer caso a  las decisiones del Gobierno», señala  Deza.

Luego de mostrar sus dotes para mezclar música, Jean Deza pidió a sus seguidores a seguir creyendo en él por dio a entender que ha reflexionado sobre su actuar fuera de los campos de juego.

 «Agradezco a todos por sus mensajes positivos y negativos y esperamos vernos pronto. Solo les digo que hay Deza para rato a pesar que algunos no me tengan fe o no confíen en mí».

«Soy consciente que recibo críticas pero muchas de ellas las hacen para que yo reaccione. Realmente las tomo de la mejor manera y por ello tengo que agradecer a toda esa gente. Solo queda decirles, una vez más, que hay Deza para rato y arriba Alianza», manifestó en su transmisión en vivo en el Instagram.

Deza fue suspendido de Alianza Lima luego que fue captado  en varias oportunidades, por un programa de televisión, bebiendo licor y en fiestas hasta altas horas de la noche cuando el conjunto «íntimo» jugaba partidos importantes.

Muchos creen que está situación hizo que el técnico Pablo Bengoechea tome la decisión de renunciar a la dirección técnica del equipo victoriano.

En más de una oportunidad, el Fondo Blanquiazul, que maneja la parte económica del club, había pedido a la Administración rescindir el contrato a Jean Deza. Mientras se encontraba argumentos legales para hacerlo fue sometido a una suspensión.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top