Close

Jefferson Farfán contrajo coronavirus, asegura el Lokomotiv

"Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos.

Novosti Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club de Moscú, confirmó esta información.

El jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, contrajo coronavirus (COVID-19), manifestó Novosti Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del Lokomotiv, a la Agencia Rusa de Información (RIA en sus siglas en inglés).


«Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación», dijo Meshcheryakov en una conversación telefónica. «Todos los demás jugadores están bien», agregó.

Vale señalar que Farfán ha estado jugando para el club de Moscú desde 2017. En 66 partidos para el equipo de la capital rusa, marcó 24 goles. La ‘Foca’ se convirtió en el campeón de Rusia, dos veces ganador de la copa nacional y ganador de la Supercopa de Rusia.

Jefferson Farfán no ha jugado un solo partido esta temporada, ya que se está recuperando de una grave lesión en la rodilla sufrida en el verano de 2019 en la Copa América.

Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications