Close

Jefferson Farfán y el emotivo mensaje a los hinchas del Schalke 04

Jefferson Farfán jugó siete temporadas en el Schalke 04 y al parecer sus huellas son  imborrable para los hinchas de los 'Reyes Azules'

Luego de que hinchas del Schalke 04 eligieran uno de sus goles como el «mejor de la década», cuando jugaba en ese club alemán, el delantero peruano Jefferson Farfán agradeció el cariño y el reconocimiento de los aficionados, quienes no olvidan sus actuaciones.

«Me siento feliz de saber que el esfuerzo y cariño que le tengo al club, sus hinchas y mis excompañeros se ve reflejado con el reconocimiento de haber ganado el premio al mejor gol de la década y al de pertenecer al equipo del Siglo XXl. Gracias a todos los hinchas por tanto cariño», manifestó la ‘Foquita’ en sus redes sociales.

Jefferson Farfán jugó siete temporadas en el Schalke 04 y al parecer sus huellas son  imborrable para los hinchas de los ‘Reyes Azules’, quienes lo eligieron en el once ideal histórico y como el mejor gol de la década. 


El gol premiado de «Jefri»  fue el que anotó al Bayer Leverkusen, corriendo de área a área.

El magistral gol de la ‘Foquita’ superó en la final al tanto hecho por Raúl González con una impresionante ventaja: 87.1% de votos para el peruano.

Farfán jugó 224 partidos oficiales con la camiseta del Schalke 04, camiseta con el que anotó 52 goles y dio 70 asistencias. Con el club alemán, conquistó la Copa de Alemania y Supercopa alemana.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top