Close

Jesús Castillo asegura que anotar con la selección es un sueño realizado

El volante asegura que comienzan a captar la idea de juego de Jorge Fossati.

El volante Jesús Castillo, quien anotó el segundo gol ante República Dominicana, dijo que vive un momento soñado para él porque cualquier chico de edad anhela convertir una tanto con la selección peruana y que el equipo ha captado rápido la idea del técnico Jorge Fossati.

Jesús Castillo fue uno de los más alto valores del equipo peruano durante el partido ante República Dominicana, al que la selección peruana goleó 4-1 en el Estadio Monumental de Ate. El mediocampista siempre soñó convertir un gol con la Blanquirroja.

“Es importante este gol para mí, es un gol soñado a mis cortos 22 años, es algo que cualquier chico de mi edad sueña, contento por el triunfo y por el equipo. Más allá del gol la victoria nos lleva a grandes cosas y contento por el esfuerzo de todos”, afirmó Castillo en conferencia de prensa.

En otro momento, el mediocampista del Gil Vicente de Portugal resaltó el apoyo brindado por la afición, que llegó de manera masiva al coloso de Ate.

“A todo jugador le gusta estar a estadio lleno, la hinchada es muy importante para nosotros, nosotros daremos todo para llevarnos la victoria y todos juntos vamos a trabajar para poder lograr nuestro objetivo”, sostuvo Castillo.

Jesús Castillo, de 22 años dio a conocer que el grupo, de a pocos, comienza a captar la idea de juego del técnico Jorge Fossati.

“Me siento cómodo en la posición, vengo jugando mucho tiempo como único volante. El equipo ha captado muy bien la idea en el poco tiempo de trabajo, hemos mejorado del partido anterior a este. Hemos mostrado cosas buenas, nunca nos vulneraron, fuimos superiores gran parte del partido y creo que con trabajo lograremos los objetivos”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top