Close

Julio César Uribe: «Comizzo desconoce la historia del fútbol peruano»

No debe conocer bien la historia del fútbol peruano para expresarse así.



El exfutbolista nacional Julio César Uribe se pronunció respecto a las polémicas declaraciones del técnico de la U, Ángel Comizzo, y dijo que él seguramente desconoce la historia del fútbol peruano, al referirse que Cristal está por debajo de Universitario y Alianza Lima.

«No debe conocer bien la historia del fútbol peruano para expresarse así. Lo interpreto como un desatino», sostuvo Uribe a Depor.

Julio César Uribe, quien es uno de los jugadores históricos más representativos del Sporting Cristal, aseguró que la Celeste es el equipo peruano con más presencia en Copa Libertadores.

«Si bien es cierto que están más identificados con los equipos que más campeonatos han ganado, Universitario y Alianza Lima, al ladito está Sporting Cristal, que es otro de los grandes y que tiene más participaciones en Copa Libertadores».

Por último, Uribe enfatizó que la historia siempre hay que respetarla y no hay que atragantarse con ella. 



«Uno tiene que ser muy cuidadoso, no rescatar a uno para lastimar al otro, y para eso se necesita una inteligencia emocional superior, que me da la impresión no la tiene», culminó.

El último martes, Comizzo, en un entrevista a GolPerú, aseguró que, frente a la ausencia de Alianza Lima en la Liga 1, Universitario de Deportes será el único club grande que dispute en primera división, ya que consideró que Sporting Cristal no está a la altura de los compadres.

“Seamos honestos. Soy muy claro en mis apreciaciones. Creo que Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza Lima. Para mí no. Es demasiado fuerte lo de la U y Alianza como para ponerlo en el mismo nivel”, sostuvo el técnico del conjunto merengue.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications