Close

La federación de voleibol busca alternativas para volver a jugar la LNSV

1El inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol fue suspendida por la segunda ola del covid-q9.



El inicio de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) fue suspendida debido a los estragos que produce la segunda ola del covid-19 en el Perú y ante esta situación el presidente del Federación Peruana de Voleibol, Gino Vargas, aseguró que están trabajando en algunas alternativa porque tiene la convicción que el certamen máximo se volverá a jugar.

«Nosotros estamos trabajando y hemos tenido conversaciones con los clubes de la liga y estamos trabajando en una alternativa porque estamos con la convicción que se va a poder iniciar la liga.

Hoy es incierto que alguien pueda dar una aproximación, estamos trabajando en fechas tentativas pero tenemos que esperar al 31 de enero y esperar las nuevas medidas que dé el Gobierno», dijo Gino Vargas a Ovación.

Sobre la decisión de uno de los grandes animadores de los certámenes, la  Universidad César Vallejo, de no presentar equipo para la presente edición de la LNSV, el titular del vóley dijo desconocer los motivos que llevaron a tomar esa decisión.



 «El tema de Vallejo, nosotros no sabemos cuál es la razón de fondo por la que tomó la decisión, tomó por sorpresa a todos. No sé si es por el tema político, simplemente tomaron la decisión y comunicaron».

Sobre el complicado proceso que lleva al excampeón nacional, San Martín, manifestó que el tema de la pandemia hizo que exista una reingeniería.

«En San Martín ha habido problemas internos, continúa pero está haciendo un proceso de recambio. Tengamos presente que la pandemia ha desnudado la situación de todo el mundo, no es una situación fácil. Hay que ver cómo convivir con esto y reinventarnos», finalizó.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications