Close

Las futbolistas Xiomara y Xioczana Canales dieron positivo a prueba de COVID-19

Cabe indicar que las hermanas de 21 años, Xioczana. exjugadora de Universitario de Deportes y ahora en el UDC La Cañada, del fútbol español, y Xiomara, de Alianza ya están en proceso de recuperación para volver pronto a las canchas.


Las gemelas una jugadora de Alianza Lima, y la otra exjugadora de Universitario de Deportes, se encuentran estables y cumpliendo la cuarentena.

Las gemelas futbolistas peruanas Xiomara y Xioczana Canales contrajeron el nuevo coronavirus COVID-19, aunque están en buen estado de salud, cumpliendo con la medida de aislamiento social.

“Las gemelas Xioczana y Xiomara Canales (Alianza Lima) contrajeron el COVID-19 y se encuentran estables de salud cumpliendo cuarentena en su casa”, escribió la periodista de ESPN, Luccina Aparicio, en su cuenta de la red social Twitter, dando a conocer el tema.

Cabe indicar que las hermanas de 21  años, Xioczana. exjugadora de Universitario de Deportes y ahora en el UDC La Cañada, del fútbol español, y Xiomara, de Alianza ya están en proceso de recuperación para volver pronto a las canchas.

Fuente: Panamericana Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top