Close

Liga de Campeones: Neymar y Llorente, protagonistas en octavos

Marcó en la ida en Dortmund, repitió en la vuelta en París: Neymar fue el gran artífice de la clasificación del PSG este miércoles a cuartos de final de la Liga de Campeones. Al igual que Marcos Llorente, con su doblete en la victoria del Atlético de Madrid ante el vigente campeón Liverpool.

Ausente por lesión en los octavos de final con el club parisino en 2018 y 2019, Neymar cumplió en esta ocasión guiando a su club a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde 2016.

En un Parque de los Príncipes a puerta cerrada como medida preventiva a causa de la epidemia de coronavirus, ‘Ney’ anotó en el minuto 28 de cabeza su tercer gol en esta Champions, 35º en la competición, y gol 400 como profesional.

En el otro partido del día de octavos, el héroe fue Marcos Llorente. Su doblete (su estreno goleador en Champions) eliminó a los Reds, campeones en 2019.

La clasificación de goleadores sigue dominada por el delantero polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, con 11 goles, cuyo equipo recibirá al Chelsea el 18 de marzo, seguido del noruego del Dortmund Eling Haaland, quien se quedará con 10 goles tras la eliminación de su equipo.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications