Close

Paolo Guerrero y los trabajos rigurosos a los que se somete para recuperarse

Todos los días, a las 10:00 horas, llega a Exos, un centro de entrenamiento en el que trabaja de manera relajada y al más alto nivel.

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El delantero Paolo Guerrero trabaja de manera intensa en su recuperación tras la rotura del ligamento cruzado y es por ello que está sometido a rigurosas sesiones en Estados Unidos, donde se encuentra alejado de todo en busca de alcanzar el 100% de su capacidad para volver a jugar para un club y en la selección peruana.

La última vez que Paolo Guerrero jugó un partido fue con la selección peruana en el encuentro por eliminatorias ante Chile, el 7 de octubre del 2021. Desde ese entonces, el Depredador vive un vía crucis debido a su recuperación fallida tras una rotura del ligamento cruzado.

Con 38 años, el delantero cumple con una estricta rutina a fin de restablecerse de su lesión, en Phoenix (Estados Unidos), adonde llegó el 3 de mayo. En esa localidad se quedará hasta el 15 de mayo, fecha en que podrá observar los avances.

Alejado de todo tipo de distracción, Paolo Guerrero practica todos los días una estricta rutina bajo la atenta mirada de su fisioterapeuta personal, Rodrigo Araya.


Todos los días, a las 10:00 horas, llega a Exos, un centro de entrenamiento en el que trabaja de manera relajada y al más alto nivel.

“Son ejercicios de flexibilidad, fuerza y trabajos progresivos de carga”, señaló Guerrero a una entrevista de la FIFA.

Sus sesiones tiene una duración de dos horas y media, luego almuerza y descansa. Por la tarde, continúa con el trabajo: terapia manual, ejercicios de zona media y luego al campo a fin de correr con ritmos de aceleración, freno y aceleración nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications