Close

PAULO DYBALA | y Oriana Sabatini tienen COVID-19

«Por fortuna nos encontramos en perfecto estado», manifestó el futbolista de la Juventus de Italia.

El futbolista argentino Paulo Dybala informó este sábado que tanto él como su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini, han dado positivo en el test de coronavirus (COVID-19).

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el delantero de la Juventus en Twitter.

Así, Dybala, de 26 años, se convierte en el tercer futbolista del club de Turín en contraer el virus de Wuhan,  luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

En simultáneo, Sabatini dio a conocer la noticia por intermedio de un video, en el que narró que hace dos días se realizó los exámenes junto a su pareja y una persona más, cuyo resultado fue positivo para todos. Asimismo, exhortó a los argentinos a cumplir con la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del COVID-19.

“A veces la palabra coronavirus asusta un montón pero para nosotros, los jóvenes, es bastante leve pero para nuestros padres o abuelos, para ellos puede no serlo. Por eso, sigan en casa y hagan la cuarentena. Nosotros vamos por el día 9 y tenemos que esperar hasta el 31 de marzo para que nos vuelvan a hacer el test y ver cómo sigue todo a partir de ahí”, dijo.

Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top