Close

«Perico» León: El fútbol peruano llora su partida

Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro ídolo, Pedro Pablo 'Perico' León, el mejor 9 en la historia del fútbol.

Pedro Pablo Périco León, considerado uno de los mejor delantero en la historia del fútbol peruano, partió el sábado último hacía la eternidad dejando un gran vacío en Alianza Lima, el club que lo vio nacer futbolísticamente, y el fútbol peruano, que lamenta su deceso a los 76 años.

Alianza Lima fue el primero que anunció la muerte de Pedro Pablo «Perico» León, quien se encontraba internado en una clínica local por una infección a los riñones y neumonía.

«¡Hacia la eternidad! Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro ídolo, Pedro Pablo ‘Perico’ León, el mejor 9 en la historia del fútbol. ¡Te llevas una parte de nuestro corazón, ‘Perico’!», escribió Alianza Lima en sus redes.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también lamentó la muerte del  exgoleador de la selección peruana. Es conocido que el Perico León brilló con la «blanquirroja» en el Mundial México 1970.

Clubes nacionales como Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Deportivo Municipal se unieron al pesar de la partida del exgoleador.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top