Close

Prensa brasileña: Perú obstaculizó las fortalezas de Brasil

"Los peruanos, con Carrillo y Tapia, estuvieron dos veces al frente del goleador y le dieron un mal rato a la defensa brasileña, en un partido válido para la segunda ronda de los Clasificatorios al Mundial"

Por la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas.

La prensa brasileña coincidió en subrayar que la selección brasileña encontró dificultades en el duelo de esta noche contra Perú en el Estadio Nacional de Lima, que quedó 4 a 2 a favor del conjunto dirigido por Tite. 

“Con una marca fuerte, Perú obstaculizó las fortalezas de Brasil. Como resultado, Canarinho no pudo repetir la buena actuación del viernes pasado ante Bolivia”, señala el Correio Braziliense.
Por su parte, el portal de Lance señaló que la selección brasileña pasó por momentos desafiantes en el Estadio Nacional de Lima. 

“Los peruanos, con Carrillo y Tapia, estuvieron dos veces al frente del goleador y le dieron un mal rato a la defensa brasileña, en un partido válido para la segunda ronda de los Clasificatorios al Mundial”, apuntó.

Globo Esporte indicó que “Brasil se asustó, pero contó con Neymar inspirado en una noche histórica en su carrera para vencer a Perú este martes, por la segunda ronda de los Clasificatorios, de punto de inflexión en Lima”. 

Finalmente, el portal de Folha de Sao Paulo destacó que “Brasil se quedó dos veces atrás en el marcador”.

En el marco de la segunda jornada de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial Catar 2022, la selección peruana perdió esta noche ante su similar de Brasil por 2 a 4, en el Estadio Nacional de Lima. 

Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con apenas un punto en la tabla de posiciones de las clasificatorias.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top