Close

Real Madrid: Defensa David Alaba ficha por cuatro temporada

El defensa austriaco ganará 11 millones de euros al año en el conjunto madridista.



El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el austríaco David Alaba, defensa del Bayern Múnich que acaba contrato el próximo 30 de junio, para que se incorpore a la disciplina blanca la próxima temporada, según anuncia en su portada el diario deportivo ‘Marca’

Según el rotativo, el jugador ha aceptado un contrato de cuatro años de duración y un salario de cerca de 11 millones de euros anuales. 

A sus 28 años, David Olatukunbo Alaba era pretendido por los principales clubes de toda Europa pese a lo ralentizado que está el mercado por culpa del coronavirus y la crisis económica. 

Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea mostraron su interés al intermediario Pini Zahavi por hacerse con los servicios del cotizado futbolista, con un valor de mercado de 65 millones según la web especializada ‘Transfermarkt’ y que finalmente se ha decidido por el Real Madrid. 

En realidad, Alaba ya había mostrado su preferencia por jugar en La Liga una vez que tomó la decisión de abandonar el Bayern, club con el que lo ha ganado todo en las 10 temporadas que ha jugado allí.

Fuente: Agencia Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications