Close

Real Madrid: develan que el PSG pagaría 15 millones de euros a Sergio Ramos

Para Onda Cero existe una oferta del PSG concreta por el defensor.



La posibilidad de que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, renueve contrato se aleja más y con él se abre la opción de que el defensa español recale en el París Saint-Germain por una cifra de 15 millones de euros al año durante tres temporada, así informaron medios del país ibérico.

Para Onda Cero existe una oferta del PSG concreta por el defensor, quien se encuentra molesta por la falta de interés del Real Madrid por renovarle el contrato. 

Según Mister Chip, el equipo de París le ha ofrecido a Sergio Ramos tres años de contrato a razón de 15 millones de euros por cada uno de ellos. Una propuesta que el Real Madrid no va a igualar de ninguna manera.

El club blanco sigue firme en no moverse de los dos años de contrato con rebaja salarial del 10%, algo que Ramos no acepta. Con esa oferta del PSG que desveló Onda Cero, el central estaría más cerca de irse del Real Madrid que de quedarse.

Tal y como informamos hace días, la renovación de Sergio Ramos sigue en punto muerto y solo se puede desbloquear mediante una conversación directa entre Florentino Pérez y el propio Sergio Ramos, ya que hay grandes diferencias entre el presidente y José Ángel Sánchez y el representante del central, su hermano René Ramos.

Fuente: Agencia Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications