Close

Ricardo Gareca: «Le exigimos a la gente que se lave las manos y no tiene agua»

El peruano es muy trabajador. Hay mucha gente que alimenta a su familia con su sueldo diario y no pueden estar en su casa. Se han tomado estas medidas porque el gobierno sabe lo que está haciendo, pero creo que es indudable que se necesita volver a trabajar.


El técnico de la Selección Peruana se pronunció sobre la problemática que viven los peruanos debido a la pandemia del COVID-19.

El técnico Ricardo Gareca se pronunció sobre la difícil situación que vive el Perú a causa de la pandemia por el coronavirus. El «Tigre» dejó varias frases importantes durante una entrevista que tuvo con RPP Noticias. 

El entrenador de la «blanquirroja» indicó los problemas que tienen lo peruanos para seguir las indicaciones dispuestas por el Gobierno para la prevención del COVID-19.

«Le exigimos a la gente que se lave las manos y no tiene agua. Yo confío en el peruano poque ha dado muestras de que sabe salir de las tragedias. Nosotros (comando técnico) no tenemos dudas de que más allá de lo duro que ha sido el golpe por todo esto, el peruano se va a levantar y va a salir de esto fortalecido», manifestó el exfutbolista de Vélez Sarsfield.

No obstante, Gareca resaltó las virtudes y cualidades que tiene el peruano de a pie cuando enfrenta situaciones adversas.

«El peruano es muy trabajador. Hay mucha gente que alimenta a su familia con su sueldo diario y no pueden estar en su casa. Se han tomado estas medidas porque el gobierno sabe lo que está haciendo, pero creo que es indudable que se necesita volver a trabajar», expresó.

Fuente: Diario Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top