Close

Roberto Mosquera será el técnico del César Vallejo en reemplazo de Abreu

El club trujillano hará oficial la contratación del exentrenador del Cristal y Alianza Lima

EFE

Luego de confirmarse la salida del Sebastián Abreu del comando técnico del César Vallejo, el club trujillano ya encontró en el nacional Roberto Mosquera a su reemplazante por lo que en las próximas horas hará oficial la contratación del extrenador de Sporting Cristal, Alianza Lima y Binacional.

Roberto Mosquera, quien viene de entrenar al Royal Pari de Bolivia sin mucho éxito, ya se encuentra en la ciudad de Trujillo para finiquitar su vínculo con el club “poeta”. Todos hace indicar que hoy realizaría su primer entrenamiento con el primer equipo.

El César Vallejo dio a conocer, el miércoles último, su decisión de dar por resuelto el contrato con el técnico Sebastián Abreu debido a los últimos hechos que involucran al DT uruguayo luego de romper un monitor del VAR tras ser expulsado ante el ADT en el estadio Mansiche. A eso se suma también los magros resultados deportivos en la Liga 1.

Este incidente le acarreó fuertes multas al club y le esperaba una fuerte sanción a Sebastián Abreu por parte de la Federación Peruana de Fútbol tras abrirle un proceso disciplinario debido a ese incidente.

El último equipo de Mosquera fue Royal Pari con el que no le fue nada bien en la Liga de Bolivia, pues de ocho partidos dirigidos, ganó dos y perdió cinco.

Ahora en el César Vallejo, Mosquera tiene la misión de llevar al equipo trujillano a posiciones en la tabla que le brinde cupos para los torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana). En la actualidad, el “poeta” se ubica en la décima posición de la tabla acumulada, con 38 unidades.

scroll to top