Close

Ronaldinho: Rompió su silencio y hablo sobre su arresto en Paraguay

Ronaldinho espera retornar a Brasil y le dejó un mensaje a su madre, a quien espera ver pronto una vez lo declaren en libertad.

El exjugador del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, habló por primera vez tras salir de prisión en una cárcel de Paraguay. 

En una entrevista con ABC Color de Paraguay, «Dinho» dijo que estar en la cárcel “fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así junto a mi hermano».

En esta misma línea, el astro brasileño contó que tuvo el apoyo de los reclusos en sus días en la cárcel. «Me han recibido con amabilidad: jugar al fútbol, autógrafos, fotos.. Eso es parte de mi vida», remarcó.


«No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un momento difícil, al igual que yo», agregó.

En otro momento, el campeón del mundo con Brasil indicó que él y su hermano solo habrían viajado a Paraguay con la única intención de hacer negocios.

“Todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi hermano, que es mi representante. Vinimos para participar del lanzamiento de un casino ‘online’ y del libro ‘Craque da Vida’», aseguró.

Finalmente, Ronaldinho espera retornar a Brasil y le dejó un mensaje a su madre, a quien espera ver pronto una vez lo declaren en libertad.


“Lo primero será dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en su casa; después, será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza”, concluyó.

Recordemos que el pasado 6 de marzo Ronaldinho y su hermano fueron arrestados en tierras guaraní acusados de ingresar con pasaportes falso. Ambos han reiterado que recibieron los documentos en la sala VIP del aeropuerto Silvio Petirossi, en Luque.

Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top