Close

Selección peruana: Gareca, Guerrero y Farfán piden a hinchas respetar protocolos

La Blanquirroja, a través de las redes sociales, publicó un emotivo video donde sus componentes enviaron un mensaje a todos los hinchas.



La selección peruana emprendió una campaña para concientizar a la población e hinchas del fútbol a cumplir con los protocolos de bioseguridad y así evitar la propagación del coronavirus.

Los jugadores emblema de las escuadra nacional como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y el técnico Ricardo Gareca participaron del vídeo.

La Blanquirroja, a  través de las redes sociales, publicó  un emotivo video donde sus componentes enviaron un mensaje a todos los hinchas.

Jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo, incluso el técnico Ricardo Gareca y el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, participaron del video donde todos realizaron la pregunta, «¿Ya estás listo?». 



Recordemos que los jugadores de la ‘Blanquirroja’ se sumaron para tratar de concientizar a los hinchas y que se eviten sucesos como los del último viernes a las afuera del Estadio Nacional. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
A %d blogueros les gusta esto:
scroll to top