Close

Universitario de Deportes brinda sus sedes para combatir al coronavirus

El club Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades gubernamentales sus sedes del Estadio Monumental de Ate, el estadio Lolo Fernandez en Breña y el Campo Mar «U» en Lurín para que sean usados de refugio para personas infectadas por el coronavirus (covid-19).

Mediante de un comunicado, Universitario informó que se pone la camiseta en la lucha contra el coronavirus y pondrá a disposición sus tres instalaciones para la atención a pacientes con dicha enfermedad.

A continuación, lee el comunicado del equipo crema:Ante el inminente incremento de casos de personas contagiadas con COVID-19, Universitario de Deportes pone a disposición de las autoridades del país sus instalaciones (Campo Mar U – Lima Sur, Estadio Monumental U – Lima Este y Estadio Lolo Fernández – Lima Centro), para combatir con rapidez y eficiencia esta pandemia que pone en riesgo la salud.

Esta iniciativa ayuda a reflexionar sobre la importancia que tiene que las instituciones de todos los rubros se unan para combatir esta pandemia del coronavirus, que hasta el momento deja tres muertos en el Perú y miles de fallecidos en todo el mundo.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top