Close

Universitario: ¿Quién es Hernán Novick, el volante que ilusiona a la hinchada?

El volante ya fue presentado como flamante refuerzo para la temporada 2021.



Universitario de Deportes presentó a su nuevo refuerzo, el mediocampista uruguayo Hernán Novick, quien llegó al cuadro «crema» para jugar por una temporada. Existe mucha ilusión por el desempeño del jugador «charrúa», quien posee un amplio recorrido por el fútbol paraguayo.

La «U» utilizó sus redes sociales para oficializar la contratación del jugador uruguayo Hernán Novick por toda la temporada 2021.
«El uruguayo Hernán Novick es nuevo jugador de Universitario. El mediocampista firmó contrato por una temporada. ¡Bienvenido, «Mago»!», señaló el cuadro merengue en sus redes sociales.

Novick, nacido el 13 de diciembre de 1988 (32 años), acumula más de 250 partidos y 50 goles en equipos de Primera División desde su debut en el 2010 con Atlético Fénix.

El volante creativo, antes de su primera temporada en la máxima categoría, inició su carrera en clubes de Segunda División como El Tanque Sisley y Villa Española.



En el 2014, tras cumplir cinco temporadas en Atlético Fénix, Novick fichó por Peñarol y jugó en el cuadro ‘aurinegro’ hasta 2016. 

En el 2017 comenzó su etapa en Paraguay con Guaraní y luego fue fichado por Cerro Porteño (2018-2019) y Sol de América (2020). A fines del año pasado volvió a Peñarol y hoy se oficializó su llegada Universitario.

Hernán Novick es el tercer refuerzo de Universitario para la temporada 2021 y se caracteriza por sus pases, despliegue y llegada al arco rival. Es diestro y puede desempeñarse como volante creativo, mixto o segundo delantero.

Novick llegó a Lima hace algunos días y se encuentra realizando la cuarentena obligatoria, para posteriormente sumarse a la pretemporada del equipo crema en Campo Mar. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications