Close

Banco de la Nación: inicia campaña contra fraudes para proteger a usuarios

Banco de la Nación tampoco informa por redes sociales que has ganado 50,000 soles, que ingreses a un link o que por campaña te están ofreciendo un crédito con tales beneficios.

El gerente de riesgos del Banco de la Nación, Jhan Blas, informó hoy que la referida banca estatal ha iniciado una campaña contra el fraude bancario con el fin de que los usuarios estén informados para evitar el robo de su dinero.

Indicó que a la semana muchas personas reciben un mensaje “informando” que han ganado miles de soles y deben ingresas a un link para recibir instrucciones, inclusive reciben información de bancos que no son clientes.

“El Banco de la Nación no es de enviar ese tipo de menajes. No te dice por un mensaje que tienes que entrar a un link para activar una cuenta”, subrayó a Radio Nacional.

Afirmó que el Banco de la Nación tampoco informa por redes sociales que has ganado 50,000 soles, que ingreses a un link o que por campaña te están ofreciendo un crédito con tales beneficios.
“No se dejen engañar, son fraudes que están haciendo personas inescrupulosas”, manifestó.

Aseveró que el Banco de la Nación tampoco hace campañas de llamadas telefónicas para entrega de tarjetas de débito ni cambios a domicilios por el vencimiento de las mismas.

(FIN) RGP/RGP

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications