Close

CAJEROS DE SAT | apoyan a Banco de la Nación en entrega de bono de S/ 380

Colaboración interinstitucional atenderá a población vulnerable que cobra subsidio.

Desde hoy, los trabajadores del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), que se desempeñan en atender al público como cajeros de la institución, apoyan voluntariamente al Banco de la Nación (BN) en la entrega del subsidio de 380 soles que el Estado otorga a personas u hogares vulnerables.

Esta iniciativa responde a una colaboración interinstitucional entre el SAT y el BN, durante el estado de emergencia nacional y aislamiento social obligatorio ante los riesgos de propagación del covid-19, tal como consta en los decretos supremos N° 044-2020-PCM y N° 051-2020-PCM. 

Para proteger la salud de los voluntarios del SAT y sus familias, el BN les otorgará un kit de seguridad y la debida capacitación. Asimismo, se les entregará un documento para su identificación, todo esto dentro del marco legal vigente. 

Los voluntarios del SAT apoyarán en el horario de 8:15 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a sábado, en las agencias del BN ubicadas en Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Pueblo Libre, Santa Anita, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Ventanilla, Villa María del Triunfo, entre otras de Lima Metropolitana y el Callao. 

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top