Close

Conozca las cuatro modalidades de pago para el bono #YoMeQuedoEnCasa

El Midis informó que las personas que tengan dudas sobre el proceso deben ingresar a la plataforma oficial yomequedoencasa.pe, donde hallarán videos explicativos

Midis invoca a la población a no acudir a los bancos para hacer consultas sobre el pago del segundo bono.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) invocó a la población a no acudir a los bancos para hacer consultas sobre el pago del segundo bono #yomequedoencasa, pues existen herramientas digitales para despejar sus dudas y obtener respuestas. Asimismo, informó que hay cuatro modalidades de pago que ayudarán agilizar esa gestión. 


El Midis informó que las personas que tengan dudas sobre el proceso deben ingresar a la plataforma oficial yomequedoencasa.pe, donde hallarán videos explicativos y toda la información sobre cómo funcionan las modalidades de pago habilitadas para esta entrega:

  1. Depósito en cuenta;
  2. Billetera electrónica Tunki;
  3. Banca por celular; o
  4. Giro por ventanilla.

Midis detalla que, a la fecha, se vienen teniendo los siguientes resultados:

  • Modalidad de depósito en cuenta en el Banco de la Nación: De los 443,000 hogares asignados, el 100% de beneficiados, ya puede hacer el retiro en cualquier cajero automático Multired.
  • Modalidad de billetera electrónica Tunki de Interbank: Avance del 53%, con casi 37,000 pagos gestionados.
  • Modalidad de banca celular: Avance de más del 75% con más de 1 millón 100 mil pagos gestionados.
  • Modalidad de asignación de giro por ventanilla: Avance de casi un 30%, con más de 181,000 citas ya agendadas por los propios usuarios.

El Peruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top