Close

EL 34% YA RECIBIO | bono de S/ 380 soles, según Midis

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


De ese total, al cierre de la jornada del 27 de marzo, 412 769 personas hicieron efectivo el cobro en agencias de la banca privada en Lima y Callao, y otras 497 966 de todo el país recibieron el abono en sus cuentas del Banco de la Nación, informaron voceros del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

El cobro en las agencias bancarias del Banco de Crédito del Perú BCP, Interbank, BBVA Continental y Scotiabank se ha venido desarrollando de manera ordenada y respetando la distancia social de 1 m a 1.5 m entre persona y persona para evitar el riesgo de contagio de Covid – 19.

Se pide paciencia a la población pues el pago progresivo obedece a la necesidad de evitar aglomeraciones de gente en los bancos.

El lunes 30 de marzo se iniciará el pago del subsidio que los bancos privados mencionados tienen en el interior del país y se continuará el pago en Lima y Callao. 


El Padrón General de Hogares es alimentado por las unidades de empadronamiento de las municipalidades y es gestionado por el Sistema de Focalización de Hogares, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). 

Para las consultas sobre el subsidio, el Midis pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica gratuita 101 y el correo electrónico consultas@midis.gob.pe. 

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications