Close

MEF autoriza transferencia de hasta S/ 700 millones para Gobiernos Locales

MEF autorizó hoy la transferencia de 700 millones de soles a favor de diversos Gobiernos Locales en el marco del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal

realidad.PE | noticias relevantes de Perú


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la transferencia de 700 millones de soles a favor de diversos Gobiernos Locales en el marco del Programa de Incentivos a la mejora de la Gestión Municipal.

Se trata de la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022 a favor de diversos Gobiernos Locales mediate el Decreto Supremo Nº 080-2022-EF.

La transferencia se genera por el cumplimiento de las metas establecidas al 31 de diciembre del año pasado y por concepto del Bono Adicional del período 2021, del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia por pliego se detallan en el Anexo 1, que forma parte integrante del presente Decreto Supremo, el cual se publica en la sede digital del Ministerio de Economía y Finanzas, en la misma fecha de publicación de la presente norma en el Diario Oficial El Peruano.


Los titulares de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueban, mediante resolución, la desagregación de los recursos, a nivel programático, dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

La copia de la resolución se remite dentro de los cinco días calendario de aprobada a los organismos señalados en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 Comments
scroll to top
Diario Nacional Realidad.PE Elije si deseas que te enviemos notificaciones de noticias.
Dismiss
Allow Notifications