Close

¡Atención! Editorial peruana ofrece gratis su material educativo online

Todos los libros digitales podrán ser descargados en formato PDF, es decir son libros que cuentan con espacios para escribir respuestas.

En un esfuerzo de continuar brindando educación a los estudiantes en cuarentena, la empresa peruana Ediciones Corefo ha puesto a libre disposición de padres de familia, estudiantes y docentes la unidad 1 de su colección de libros digitales Corefo 2020.

Las personas tendrán acceso al libro de actividades y al libro del área. Para el nivel inicial, destinado para niños de 3, 4 y 5 años de edad, están disponibles libros de comunicación, matemática, inglés, personal social y ciencia y tecnología. Los alumnos de primero a sexto de primaria pueden acceder a los mismos cursos, excepto inglés. Para secundaria están habilitados solo matemática y comunicación. 

Para acceder solo hay que ingresar al enlace bit.ly/Unidad1Corefo, donde se deberá llenar un formulario con datos personales (Nombre y apellidos, DNI y correo electrónico) y especificar quién desea acceder: docente o padre de familia. Tras brindar esa información se podrá ingresar al Drive que contiene el material de inicial, primaria y secundaria.

“La educación de nuestros niños y jóvenes es lo más importante para nosotros. Resulta doblemente saludable hacerlo de manera virtual ya que no se debe exponer a millones de estudiantes y miles de maestros a clases presenciales porque podría provocar un contagio masivo con el coronavirus”, afirma Erlita Ojeda Zañartu, gerente general de Ediciones Corefo.

Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top