Close

¿Buscas un obsequio diferente? Aló, BNP regala la lectura de un libro por teléfono

El servicio gratuito de la Biblioteca Nacional del Perú está dirigido a adultos mayores y niños.



La Biblioteca Nacional del Perú se suma a las celebraciones de la Navidad y Año Nuevo en casa con Aló, BNP, el servicio gratuito de lectura por teléfono que ofrece a adultos mayores y niños deseosos de escuchar los textos de sus libros preferidos, incluso en estas fechas.

Debido a la gran acogida que ha tenido, la BNP ha dispuesto que a partir de hoy día hasta el 6 de enero continuará ofreciendo el servicio, inclusive en las fechas festivas del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

La atención a este servicio se dará de 8:00 horas a 12:00 m. y de 15:00 a 20:00 horas, como un obsequio para todos los peruanos y las peruanas que disfrutan de viajar a través de los libros.

Para poder acceder a este programa es necesario ingresar a la plataforma http://alo.bnp.gob.pe/Inicio/LecturaRegalo y completar el formulario con datos personales y los de la persona que recibirá la llamada, además de su obra preferida, horario, fecha y dedicatoria para recibir la lectura. Para cualquier consulta puedes escribir a alo.bnp@bnp.gob.pe



La Biblioteca Nacional reafirma su compromiso con los adultos mayores y niños para seguir llevándole lecturas telefónicas gratuitas durante la emergencia sanitaria e invita a los ciudadanos a regalar una historia, transmitir una sonrisa y abrazar a su ser más querido por medio de la lectura. 

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top