Close

Coronavirus: institutos superiores también deberán suspender clases

Informó ministro de Educación.

El Gobierno publicará hoy una norma que incluye a los institutos pedagógicos, tecnológicos y Centros de Educación Técnico Productiva (Cetpro) en las medidas de suspensión de clases dispuestas por el Gobierno a fin de prevenir el riesgo de contagio del coronavirus, informó hoy el ministro de Educación, Martín Benavides.

Tras señalar que esta medida está siendo actualmente acatada en los niveles inicial, primaria y secundaria de los colegios públicos y privados del país, Benavides indicó que la norma que se publicará hoy incluirá asimismo a las universidades.

En cuanto a las actividades que se desarrollan en los Cuna Más con los niños en edad preescolar, Benavides dijo que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) tomará las medidas correspondientes para luego informar a la población.

El presidente Martín Vizcarra anunció ayer la postergación del inicio del año escolar en los colegios públicos y privados de todo el país hasta el 30 de marzo como medida de prevención frente al coronavirus. Cabe indicar que en el caso de las instituciones educativas públicas, las labores escolares iban a iniciarse este lunes 16 de marzo.

Fuente: Andina


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top