Close

San Marcos dictará curso virtual de Dota 2 para escolares y universitarios

La inscripción está habilitada hasta el 18 de enero.



El competitivo juego electrónico Dota 2 se suma como curso virtual en los talleres de verano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que están dirigidos a estudiantes de educación primaria y secundaria, así como universitarios interesados en este esport.

Los cursos serán dictados por los miembros del equipo de San Marcos, que el año pasado campeonaron en el  II Festival Universitario eSports de Dota 2, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

El equipo -conformado por los universitarios Beastmode, Mache.k<3, KyMs, Mr Quispe, Reisinho y Kingsurf- supo remontar el decisivo juego final ganando 2 a 1. 

Las clases de este videojuego serán organizadas por grupos de edad (de 8 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 a 23 años), y se han dispuesto horarios escalonados entre las 10 a.m. y las 6 p.m.  Las sesiones tienen la duración de una hora.



¿Cómo inscribirse?

La Oficina General de Bienestar Universitario informó en Facebook que las clases serán por Zoom. Para inscribirse se requiere contar con el juego Dota 2 instalado en la computadora o laptop. 
La matrícula requiere el voucher de pago, DNI escaneado y una foto del alumno interesado. Los requisitos deben ser enviados al correo electrónico serviciosocial.ogbu@unmsm.edu.pe

El costo del curso virtual es de 70 soles. El precio es de 60 soles para la comunidad sanmarquina y de 40 soles para estudiantes de la casa de estudios y personas con discapacidad. 

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria a BCP, Banco Pichincha y Banco de la Nación. Los familiares de los trabajadores de la UNMSM pueden solicitar el débito por planilla. 
Para la inscripción también pueden llenar el siguiente formulario luego de realizar el depósito.  Para mayores informes puede llamar al 942469745 o al 964343171.   

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top
Hola! Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications