Close

Tablets Escolares: serán distribuidas en mes y medio según ministro de Educación

Profesionales del Ministerio de Educación, están trabajando para mejorar contenidos pedagógicos para ofrecer a dicha población en dichos equipos tecnológicos.

En mes y medio se iniciará el proceso de distribución de las tablets con acceso a internet para escolares de las zonas urbanas y rurales del país, informó el ministro de Educación, Martín Benavides.

“Esperamos culminar el proceso en un mes y medio, para iniciar la distribución de las tablets”, indicó en conferencia de prensa virtual desde Palacio de Gobierno.


Históricamente esa zona del país no ha tenido oportunidad de acceder a una educación de calidad, por ello, profesionales del Ministerio de Educación, están trabajando para mejorar contenidos pedagógicos para ofrecer a dicha población, sostuvo Benavides Abanto.

“Estamos en el primer hito del trabajo, no queremos distribuir las tablets sin que tengan un buen contenido pedagógico pues de ese contenido dependerá mucho el cierre de la brecha digital y el logro de igualdad de oportunidades en materia de educación”, comentó.

Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top