Close

JNJ publica resultado de postulantes a jefatura de Reniec

El primer lugar, con un puntaje de 96.50, se encuentra Carmen Milagros Velarde Koechlin, seguida por Arístides Tejada Arana con 91 puntos, Adolfo Herrera Orlandini con 88.50 y Jorge Balarezo Rengifo con 87.50.



La Junta Nacional de Justicia (JNJ) publicó el cuadro de méritos de los postulantes a la jefatura del Registro de Identificación Nacional y Registro Civil (Reniec), tras culminar la evaluación de conocimientos.

El primer lugar, con un puntaje de 96.50, se encuentra Carmen Milagros Velarde Koechlin, seguida por Arístides Tejada Arana con 91 puntos, Adolfo Herrera Orlandini con 88.50 y Jorge Balarezo Rengifo con 87.50.

El exjefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, ocupa el décimo lugar del cuadro de méritos con 77 puntos.

Según precisó la JNJ en un comunicado, a cada postulante se le ha notificado el puntaje obtenido en la evaluación.
En total, de los 23 aspirantes a la jefatura del Reniec, 15 se encuentran están aptos para la siguiente etapa: evaluación curricular.

De acuerdo con el cronograma del concurso público, la JNJ dará a conocer al ganador el 26 de agosto, fecha en la que también se conocerá al ganador de la convocatoria para la jefatura de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 

Para el 31 de agosto están previstas las ceremonias de juramentación para ambos cargos.

Fuente: Agencia Andina

¿Te gusto la información?

0 / 5 0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

0 Comments
scroll to top