Close

Carmen Omonte: César Acuña tiene mucha fortaleza para encabezar lista de APP

Consideró que la plancha presidencial es un grupo cohesionado, sin improvisación, integrado por personas que están inscritas como militantes en el partido.

La congresista Carmen Omonte, precandidata a la primera vicepresidencia de Alianza para el Progreso (APP), indicó que con César Acuña hay mucha fortaleza y capacidad en la fórmula presidencial que busca representar a esta organización política en las elecciones de 2021.

“APP, con César Acuña a la cabeza, tiene mucha fortaleza, hay la experiencia y la capacidad de tener más de dos mil autoridades electas trabajando en las regiones, provincias y distritos, la visión descentralista es central”, refirió.

En ese sentido, consideró que la plancha presidencial es un grupo cohesionado, sin improvisación, integrado por personas que están inscritas como militantes en el partido.

Anoche, César Acuña Peralta inscribió su precandidatura a la presidencia de la República en las elecciones internas de APP, acompañado de Carmen Omonte en la primera vicepresidencia y de Luis Iberico en la segunda vicepresidencia.

“Hemos trabajo un tiempo con visión de horizonte, creo que ninguna de las listas de otros partidos tiene esa fortaleza, creo que debemos saberlo comunicar a la ciudadanía para que lo valore”, apuntó en Canal N.

Omonte comentó que César Acuña, presidente y fundador de APP, la invitó a formar parte de la plancha presidencial y que ella asume con responsabilidad y optimismo este reto, ahora que el país pasa por una de las mayores crisis de su historia.

Dijo que espera que APP apoye esta fórmula en las internas y que ciudadanía les ofrezca su respaldo con su voto en las elecciones generales de abril de 2021.

Precisó que hasta el momento la plancha que lidera César Acuña es la única que ha solicitado su inscripción en las internas de APP, pero que todavía pueden inscribirse otras listas dado que el plazo para dar a conocer las listas oficiales vence el 31 de octubre.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top