Close

Elecciones 2021: Hernando Guerra García liderará lista congresal de Fuerza Popular

Rescate 2021 será el plan de gobierno que vamos a implementar para rescatar y reconstruir nuestro país una vez más.

Hernando Guerra García será el precandidato con el número uno de la lista al Congreso por Fuerza Popular, anunció hoy la lideresa y precandidata a la Presidencia, Keiko Fujimori Higuchi.

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori detalló, además, que Guerra García se desempeñará también como jefe del plan de gobierno.

“Rescate 2021 será el plan de gobierno que vamos a implementar para rescatar y reconstruir nuestro país una vez más. Y lo haremos desde hoy con la participación de nuestro jefe de plan de gobierno y candidato número 1 al Congreso por Lima: Nano Guerra García”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Guerra García, como se recuerda, fue candidato a la Presidencia por el partido Solidaridad Nacional en las pasadas elecciones del 2016, que posteriormente retiró su postulación ante una decisión tomada por esa agrupación y por Unión por el Perú (UPP), con quien estaba aliado.

Rescate 2021

De otro lado, en un video difundido por Fujimori Higuchi, Fuerza Popular presentó el plan de gobierno, denominado Rescate 2021. 
“La necesidad es cada día más grande. Una vez más el Perú necesita un plan de rescate, hagamos este plan de Gobierno juntos”, señaló Keiko Fujimori. 

Por su parte, Guerra García explicó que el mencionado plan tendrá propuesta para enfrentar  la crisis generada por la pandemia del coronavirus (covid-19).

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top