Close

George Forsyth presentó su plancha presidencial para las elecciones del 2021

El precandidato por el partido Restauración Nacional, George Forsyth, presentó oficialmente a quienes lo acompañarán en su plancha presidencial.

Sobre Patricia Arévalo, Forsyth destacó que se trata de una mujer que ha promovido la cultura y la educación, y de Jorge Chávez dijo que es un economista con una carrera limpia.

Mediante un video difundido en Twitter, el exalcalde de La Victoria confirmó que su fórmula está integrada por Patricia Arévalo Majluf y Jorge Chávez, quien postulan a la primera y segunda vicepresidencia.

Sobre Arévalo, Forsyth destacó que se trata de una mujer que ha promovido la cultura y la educación, y de Chávez dijo que es un economista con una carrera limpia.

El 28 de octubre, el exarquero de Alianza Lima inscribió su precandidatura a la Presidencia de la República para participar en las elecciones internas de Restauración Nacional con miras a las elecciones generales del 2021.

Los precandidatos a las vicepresidencias que acompañan a George Forsyth también se han inscrito como precandidatos al Congreso de la República por Lima: Arévalo Majluf va con el número 4, y Chávez Álvarez tiene el 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top