El vacado expresidente Martín Vizcarra afirmó este viernes que está dispuesto a allanarse a las investigaciones que se le sigue por participar en la inmunización contra la COVID-19 con las ‘vacunas vip’ del laboratorio Sinopharm.
“También he manifestado que como persona, como ciudadano, me allano a cualquier investigación. Estoy aquí, Ministerio Público, Congreso de la República; han iniciado investigaciones a su disposición para cualquier información que requieran para tener la claridad de una investigación objetiva”, manifestó mediante una transmisión en sus redes sociales.
Seguidamente, el también candidato congresal por el partido Somos Perú expresó que lo único que pide es que “no traten de usar su cargo para eliminar a un contendor político. No se aprovechen de las circunstancias”.
“Estamos en un proceso electoral democrático donde en las urnas es la población la que debe determinar a sus próximas autoridades. No quieran aprovechar las circunstancias para eliminar a un contendor político que les es incómodo porque actúa siempre con firmeza”, dijo.
“En toda esta semana he recibido diversos ataques sistemático de los partidos políticos. En esta campaña electoral, lo contendores políticos aprovechan estas circunstancias para atacar”, agregó.
Vizcarra Cornejo reconoció, en otro momento, haberse sentido afectado por los cuestionamientos que ha recibido en los últimos días. “No es la primera vez que recibimos este tipo de ataques y no será la primera vez que se aclarará. Tengo la seguridad de que cuando las aguas se calmen, cuando todo se aclare, el tiempo nos dará la razón”, anotó.
Fuente: Diario Expreso