Close

Admiten a trámite lista al Congreso por Lima de Victoria Nacional

Entre tanto, el número de fallecidos supera los 1.7 millones.



El Jurado Electoral Especial Lima Centro 2 admitió a trámite la solicitud de inscripción de la lista de candidatos al Congreso por Lima de la organización política Victoria Nacional, al dar por levantadas las observaciones formuladas a la nómina.

La resolución indica que el personero legal de esta organización política presentó un escrito de subsanación con la documentación concerniente a las licencias sin goce de haber de los candidatos observados y sobre el cambio de denominación de la organización política.

En ese sentido, da por levantadas las observaciones y disponer admitir la solicitud de inscripción de la lista de los 34 candidatos de Victoria Nacional del distrito electoral de Lima liderada por Jorge Nieto Montesinos.



Dispone también publica la lista de candidatos al Congreso de la República en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones, y en el panel de este Jurado Electoral Especial, para los efectos de tachas conforme a lo dispuesto en el artículo 43° del Reglamento. 

Una vez superada la etapa de tachas, el Jurado Electoral Especial Lima Centro 2 inscribe en forma oficial la lista de candidatos.

Fuente: Agencia Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top